Ir diréctamente al contenido

Portal de Trabajo Fundación Universitaria Sanitas

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu Hoja de Vida en Trabajando.com y postula a cientos de Empleos

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Ficha de la Oferta de Trabajo

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

- I.P.S.

AUXILIAR ENFERMERÍA CON EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN EL MANEJO DE PACIENTES DE VIH, Y PAQUETE OFFICE ESPECIALMENTE EXCEL.

Auxiliar
AUXILIAR DE ENFERMERÍA (Salud)
1 Vacantes

Barranquilla (Departamento Atlántico)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Enfermería
Requisitos mínimos SE REQUIERE AUXILIAR DE ENFERMERÍA CON EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN EL MANEJO DE PACIENTES DE VIH,Y PAQUETE OFFICE ESPECIALMENTE EXCEL.
Software MICROSOFT OFFICE (ninguno)

Contrato

Tipo de contrato Termino fijo
Jornada Laboral Tiempo completo
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $1.268.303
Fecha Publicación 12 feb 2018
Fecha finalización 06 abr 2018

Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su hoja de vida, la participación en un proceso de selección o la postulación a una oferta, ya sea nacional o internacional.

Acceso Candidatos Registrados

Recordar contraseña |  Introduce HV

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu HV

Publicar Ofertas

Encuesta

Como le parece el nuevo portal de trabajo de Unisanitas?

Ver encuestas anteriores

Noticias

Especialización gestión en salud Publica

El programa de Especialización en Gestión de la Salud Pública cuyo objetivo principal es la formación de profesionales con postura crítica y pertinencia social, capaces de identificar, analizar y reso

Leer artículo completo

Ver todas las noticias

Autorizado mediante Resolución N° 001049 del 13 de Diciembre de 2017 de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.

Ir directamente al inicio de esta página